19 de enero de 2013 / 01:01 a.m.

Juventus de Turín arriesgará su diferencia de tres puntos que tiene en la cima de la Liga de Italia respecto a sus más cercanos perseguidores, Napoli y Lazio, cuando reciba al Udinese por la fecha 21 de la Liga de Italia.

Los "bianconeri" no han tenido buen inicio en la Serie A en este 2013, pues no conocen el triunfo, tienen un descalabro y un empate, situación que permitió que sus adversarios recortaran la distancia.

La "Juve" acumula 45 unidades en el primer lugar, mientras que Napoli y Lazio suman 42 en el segundo y tercero, de forma respectiva; por su lado, Udinese, un rival que suele incomodar a los "grandes", es octavo con 30.

Napoli y Lazio esperan que la "vecchia signora" tropiece en su cotejo para tratar de darle alcance en el liderato, pero también deberán hacer su tarea, los napolitanos de visita ante Fiorentina el domingo y Lazio hará lo propio contra Palermo este sábado.

En otros cotejos, Inter de Milán, cuarto de la tabla con 38 unidades, todavía sueña con el "scudetto", aunque para ello no deberá dejar más puntos en el camino y el domingo deberá vencer al AS Roma en el estadio Olímpico.

En un duelo que luce atractivo, los "nerazzurri" se meterán al suelo de "la Loba", que de igual forma está necesitado del triunfo, no para ganar la Liga, lo cual se ve difícil, pero sí para meterse a los puestos de copas europeas, ya que marcha sexta con 32.

Finalmente, AC Milan también pelea por un lugar para tener opciones de disputar torneos continentales y espera sacar los tres puntos en su cotejo en San Siro frente al Bologna. Los "rossoneri" se encuentran en el séptimo peldaño con 31 puntos, 10 más que su rival.

Encuentros de la fecha 21 de la Liga de Italia:

Sábado, 19 de enero de 2013

Palermo - Lazio

Juventus - Udinese

Domingo, 20 de enero de 2013

Fiorentina - Napoli

AC Milan - Bologna

Atalanta - Cagliari

Chievo - Parma

Genoa - Catania

Pescara - Torino

Siena - Sampdoria

AS Roma - Inter de Milán

Notimex