19 de junio de 2013 / 11:17 a.m.

Monterrey • Un menor de 15 años de edad, resultó lesionado al ser arrollado por un automóvil de alquiler, donde viajaban tres sujetos armados en la colonia Mitras Norte.

El accidente ocurrió cerca de la una de la madrugada en el cruce de las calles Camargo e Iguala en el mencionado sector al poniente de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, el menor lesionado fue identificado como Juan Alberto Santana Carrillo, de 15 años de edad, el cual sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes le apreciaron escoriaciones en el brazo izquierdo y pierna del mismo lado, así como golpes en la espalda.

Se reveló que el menor fue arrollado por un automóvil de alquiler, donde viajaban tres sujetos, los cuales presuntamente intentaban despojarlo de una motocicleta tipo Italika.

Sin embargo, los desconocidos desistieron de lo anterior, debido a la proximidad de una patrulla de la Policía de Monterrey, cuyos elementos se acercaron al lugar.

Durante el recorrido de búsqueda del automóvil, los uniformados localizaron la placa 7972 MLD, la cual estaba tirada sobre una de las mencionadas calles.

La evidencia recabada en el lugar fue entregada a los elementos de Tránsito de Monterrey, quienes iniciaron las pesquisas y dieron vista a la agencia del Ministerio Público en turno.

A bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, el menor detalló a los oficiales de Tránsito, que tras ser arrollado por el automóvil, uno de los sujetos descendió del vehículo pero repentinamente regresó al mismo y se dieron a la fuga.

Luego de esta acción, se dio cuenta de que por la calle circulaba una patrulla de la policía, lo que hace presumir que los desconocidos tuvieron temor de ser detenidos por los uniformados que vigilan ese sector al poniente de la ciudad.

MARCIAL PASARÓN