FRANCISCO JAVIER CANTÚ
30 de marzo de 2013 / 05:39 p.m.

 San Nicolás • Una mujer de edad avanzada murió después de que fue atropellada por una camioneta que se desplazaba en dirección al norte por la avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a informes de Tránsito, la víctima de aspecto indigente, intentaba cruza la avenida Universidad a la altura de la calle Linares en la colonia Chapultepec, pero fue embestida por una camioneta Windstar en color verde con placas de circulación SLA 9687, la cual con el golpe la lanzó a una distancia de 50 metros.

Tras haberla atropellado, el conductor de la camioneta identificado como Ignacio Javier Delgado Torres de 64 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por una patrulla de la Policía Federal que pasaba por el lugar y se percató de lo ocurrido.

De inmediato dieron aviso a los elementos de Tránsito de este municipio y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a la mujer que se encontraba tirada sobre el carril central en el sentido sur-norte.

Al llegar el personal médico de Emergencias San Nicolás, determinaron que la mujer de edad avanzada ya no presentaba signos de vida, por lo que fue cubierta con una sábana azul.

Mientras tanto el personal de vialidad se encargó de trasladar al conductor de la camioneta para realizarle un dictamen médico y descartar que se encontrara en estado inconveniente.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver que no fue identificado, a la morgue del Hospital Universitario.