21 de abril de 2013 / 01:34 p.m.

Dos jóvenes, uno de 12 y otro de 20 aproximadamente, se trasladaban en una bicicleta por Prolongación Eloy Cavazos, cuando fueron embestidos por un vehículo que circulaba a 120 kilómetros por hora.

 

Juárez.- • Dos jóvenes perecieron arrollados sobre Prolongación Eloy Cavazos, en el municipio de Juárez.

Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas, cuando ambos circulaban en una bicicleta y fueron arrollados por un auto tipo Pointer, en una zona carente de luz mercurial, lo que probablemente contribuyó a que no fueran vistos por el conductor del auto.

De acuerdo a personal de Tránsito de Juárez, el incidente se debió a que los muchachos cruzaron repentinamente la avenida y fueron embestidos justo por detrás.

El conductor del auto responde al nombre de José Emanuel Ayala Reséndez, de 24 años, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales y se le practicarán exámenes para determinar las condiciones en las que venía conduciendo.

De acuerdo con los peritos de la Procuraduría, el vehículo circulaba arriba de 120 kilómetros por hora, ya que la bicicleta fue arrastrada aproximadamente 700 metros y quedó enganchada en la parte de abajo del auto.

Los dos jóvenes iban a sus domicilios, que suponen radicaban en sectores aledaños a la colonia Héctor Caballero, luego de su jornada laboral, ya que trabajaban como albañiles.

Los cadáveres de los jóvenes, uno de 12 y otro de 20 años aproximadamente, fueron proyectados luego del impacto, quedando uno a 20 metros del otro, mientras que sobre la carpeta asfáltica se pueden apreciar sus pertenencias que llevaban consigo.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Juárez, quienes acordonaron el área.

En el área donde ocurrió el accidente es un sector que carece de luz mercurial, factor que pudo haber contribuido al fatal desenlace.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia de la entidad se encuentra levantando las evidencias y analizando las huellas del frenado del automóvil, aunque, de acuerdo con los comentarios de Tránsito, se trató de un golpe directo.

En el lugar, se encuentra la unidad del servicio médico forense, la cual trasladará los cuerpos de los ahora occisos al anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN