Notimex
6 de abril de 2013 / 07:16 p.m.

 

Arsenal consiguió importante triunfo en calidad de visitante 2-1 sobre West Bromwich Albion y se colocó en puestos de Champions, dentro de la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Gunners se metieron al The Hawthorns Stadium para quedarse con las tres unidades que le permitieron alcanzar el cuarto lugar de la tabla que por ahora les daría oportunidad de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo la cuarta plaza sería momentánea ya que suman 56 unidades con la victoria de hoy en la fecha 32 de la Premier, pero detrás viene Chelsea con 55 y que mañana jugará contra el Sunderland en busca de recuperar el cuarto peldaño.

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger, que no pelean por ningún título en esta temporada sólo apuestan en ubicarse dentro de los primeros cuatro puestos de la Premier.

Arsenal logró el triunfo con goles del volante checo Tomas Rosicky, quien perforó la meta del WBA a los 20 y 50 minutos. El equipo de casa descontó con gol del escocés James Morrison, a los 71', desde el manchón penal.

En otro partido Aston Villa salió de la zona de descenso tras superar 3-1 al Stoke City en el Britannia Stadium, aunque no tiene asegurada la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés.

Los Villanos llegaron a 33 unidades en el peldaño 16, en tanto que los clubes sotaneros y que por ahora descenderían son Wigan Athletic (30), Queens Park Rangers (23) y Reading (23).

 

Resultados de la Liga Premier de Inglaterra:

 

Reading 0-2 Southampton

 

Norwich 2-2 Swansea C.

 

Stoke City 1-3 Aston Villa

 

West Bromwich 1-2 Arsenal