13 de marzo de 2013 / 04:34 p.m.

Arsenal se meterá este miércoles al Allianz Arena en busca de un milagro que le permita clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando enfrente a Bayern Munich, que llega como amplio favorito.

 

Luego del 3-1 que consiguió el cuadro bávaro en el partido de "ida" disputado en Londres, ahora tendrá el apoyo de su afición en el segundo choque de la serie, donde solo una catástrofe les impediría seguir con vida en la Champions.

 

Los pupilos de Jupp Heynckes, líderes en la Bundesliga con 20 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor (Borussia Dortmund), llegan con una racha de ocho victorias seguidas en el torneo alemán y otra de cinco partidos sin perder en Champions, con cuatro triunfos.

 

Arsenal, con la Champions como único título al que podría aspirar en la temporada, requiere de un milagro para seguir con vida y mantener a los clubes de la Liga Premier entre los candidatos, luego que es el único equipo de ese país aún con vida.

 

Los "gunners" deben ganar por tres goles de diferencia para acceder a cuartos de final o por dos, siempre y cuando el marcador sea 4-2 o superior, en duelo donde no podrán contar con Jack Wilshere, quien sufrió una lesión en el tobillo; con Bayern no estarán Bastian Schweinsteiger, por sanción, y el francés Franck Ribery, lesionado.

Notimex