8 de marzo de 2013 / 02:57 a.m.

El equipo brasileño se fue arriba en el marcador a los 45 minutos con un violento disparo del mediocampista Jadson, mientras que los argentinos igualaron a los 48 en un tiro de penal cobrado por Darío Benedetto.

Sao Paulo fue el claro dominador en el primer tiempo, cuando el volante Jadson se movilizó a placer, en un diálogo constante con los atacantes Aloisio y Luis Fabiano.

El técnico argentino Gustavo Alfaro respondió en el segundo tiempo con la entrada de Darío Benedetto y Jorge Ortiz, quienes ayudaron a equilibrar las acciones en el centro del campo.

Los cambios no tardaron en dar resultado. Poco después de iniciado el complemento, el conjunto de Sarandí consiguió el penal que propició el empate.

La entrada de Paulo Henrique Ganso fue la respuesta de Sao Paulo para recuperar el control del mediocampo, y el efecto inmediato fue un dominio casi asfixiante de los locales, que encerraron a su rival en su propio terreno los últimos 20 minutos del encuentro.

Sin embargo, el Sao Paulo nunca encontró el camino para vulnerar el arco defendido por el argentino Cristian Campestrini. El veterano atacante brasileño Luis Fabiano fue expulsado en el último minuto del partido por reclamar fuertemente al árbitro.

Arsenal había perdido sus dos encuentros anteriores por el torneo suramericano de clubes ante el The Strongest de Bolivia y el Atlético Mineiro de Brasil, y el empate del jueves no le alcanza para dejar el último lugar del Grupo 3.

Ap