5 de junio de 2013 / 11:39 p.m.

Vanessa Bauche, Miguel Rodarte, Ofelia Medina, Ileana Fox, Claudia Lizaldi, Sergio y Fernando Bonilla, Mario Iván Martinez, entre otros, participan en la marcha silenciosa que llegará a las 20 horas al Zócalo.

 

Ciudad de México • Decenas de actores, actrices y cantantes apoyan la "Marcha Solemne por los 49" que partió esta tarde desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo para conmemorar los cuatro años de la tragedia en la Guardería ABC de Sonora.

Vanessa Bauche, Miguel Rodarte, Ofelia Medina, Ileana Fox, Claudia Lizaldi, Sergio y Fernando Bonilla, Mario Iván Martinez, entre otros, participan en la marcha silenciosa que llegará a las 20:00 horas al Zócalo.

En la movilización participa también el director del documental "ABC Nunca Más", Pedro Ultreras, quien señaló que debido a la producción del documental, enfrentó amenazas.

En tanto, Abraham Fraijo, padre de Emilia -una de las niñas fallecidas en el accidente- lamentó que a cuatro años de los hechos, ningún funcionario de primer nivel haya enfrentado un castigo.

"En cualquier otro país, ya hubiera caído gente, pero aquí no pasa nada", dijo en conferencia.

"También me preguntan que si creo en Peña Nieto. ¿Cómo voy a creer en un presidente impuesto?", señaló.

En estos momentos la marcha se dirige sobre Reforma hacia el Zócalo.

ADRIANA ESTHELA FLORES