13 de octubre de 2013 / 03:34 p.m.

El portero español Víctor Valdés confirmó que ésta será su última temporada con el Barcelona, al tiempo de señalar que su posible llegada al AS Mónaco de la Liga 1 de Francia sería una buena opción.

Aunque la afición "culé" y sus compañeros de equipo no quieren que el guardameta deje a los blaugranas, al parecer nada cambiará su decisión; además, en la entidad catalana ya buscan sustituto y todo apunta al alemán Marc-André ter Stegen.

En una entrevista con la televisión francesa "Telefoot", el también seleccionado ibérico resaltó que su ciclo con el equipo llegará a su fin: "Han sido más de 10 años con el Barça, desde que llegué con 10 años, pero mi aventura en el Barça termina esta temporada".

De su futuro, Valdés confesó que el balompié galo es una posibilidad con el conjunto monegasco, donde coincidiría con el defensa francés Eric Abidal, con quien compartió grandes triunfos en el Barcelona.

"El Mónaco es una buena opción. A mí como profesional la Ligue 1 me atrae mucho. Abidal está muy feliz ahí. Yo soy muy amigo de él y lo quiero prácticamente como un hermano con todo lo que hemos vivido. Para mí es un ejemplo y volver a jugar con él sería especial".

NOTIMEX