9 de julio de 2013 / 07:09 p.m.

El técnico de Atlas, Omar Asad, dijo respetar y apoyar la postura de sus futbolistas de no hablar ante los medios y no viajar el fin de semana a Torreón ante la falta de pagos. El timonel asegura entender la molestia del jugador al no recibir su salario en los últimos dos meses, pues él lo vivió en su etapa de profesional en Vélez Sarsfield.

"La acepto (la postura de los futbolistas), fui jugador y si no te pagan tres o cuatro meses ¿qué haces?, vas a trabajar con ganas o sin ganas. Acá es aceptable la situación, pero también del otro lado hay gente nueva, hay que darle confianza y apoyo, están hace un mes y una semana en la presidencia, están haciendo las cosas bien; supuestamente esta semana cancelan una parte importante de lo que se debe".

El argentino confía en que la directiva cumplirá con los compromisos, y cree que esta misma semana puede llegar una parte del pago a sus futbolistas.

"De los dos lados buscamos consensuar todo, tanto en el trabajo como en la remuneración, pero repito, hay mucha gente que está trabajando para solucionar el tema, puede ser que esta semana haya una solución importante".

A pesar de la negativa de sus pupilos a viajar a Torreón para enfrentar a Santos, el estratega de los Zorros confirmó la presencia de su equipo este sábado en el Universitario ante Tigres, en el duelo que servirá de presentación de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"El (partido) de Tigres está bien, está confirmado, nadie nos cambió los planes. Hasta hoy martes está confirmado". 

Rigoberto Juárez