11 de agosto de 2013 / 06:01 p.m.

A pesar de que sigue sin conseguir una victoria en el Apertura 2013, el técnico de Atlas, Omar Asad, se dijo conforme con el empate conseguido anoche a un gol ante Pachuca, justo cuando se jugaba el cuarto minuto de compensación. El Turco asegura que sus pupilos van tomando su filosofía futbolística.

"Conforme por el punto, a nivel rendimiento estoy muy satisfecho, creo que mejoramos bastante con relación a lo que uno pretende, queríamos sumar de a tres; se nos presentó un primer tiempo como para ir con muchos más goles arriba pero el futbol es así. Estoy contento por el tema de los jugadores que van agarrando la idea"."Estoy muy contento por muchas cosas, veníamos de una derrota, jugamos de una manera bárbara, mejoramos muchísimo, tuvimos muchas oportunidades de gol, nos sigue perjudicando el gol era válido (de Bravo)".

El timonel argentino aplaudió la respuesta de los jóvenes Daniel Cisneros, Mario Rodríguez, Carlos Nava y Manuel Correa; estos últimos haciendo su aparición en el máximo circuito.

"Lo hicimos bárbaro, nos sentimos muy cómodos, creo que en ese sentido hay que resaltar muchas cosas, los chavos Nava, Cisneros y Rodríguez que debutaron, también Correa debutó, hay muchas cosas positivas. Creo que los pilares del equipo hacen jugar muy bien a los chicos", comentó.