6 de agosto de 2013 / 01:55 a.m.

Pese a que no ha tenido un buen arranque de campeonato, al sumar únicamente dos puntos de 12 posibles, el técnico de Atlas, Omar Asad, se siente firme en su cargo y respaldado por su plantilla y directiva.

El estratega ostenta una efectividad del 16.66 por ciento en estas primeras cuatro fechas, pero confía en que su escuadra levantará a partir de este sábado cuando reciban a Pachuca.

"Los jugadores están bien, los directivos me dieron su apoyo, están preocupado por el hecho de que no se ganó, pero en ningún momento está el enojo o decir que estoy obligado a ganar; hay un trabajo serio, se trabaja mucho, es otra idea futbolística y lleva tiempo, apenas van dos semanas de competencia, pero los jugadores van entendiendo mi idea".

La cara futbolística de Atlas en este arranque de torneo deja tranquilo al Turco, pero acepta que los números no son los adecuados.

"En el futbol estoy conforme, estoy conforme con el actitud de los chicos, del plantel que empuja, lógicamente es una situación de números que no le gusta a nadie, pero nos tocó vivirlo así, tuvimos un arranque bravo.

"Estoy bien, no me preocupa, sé que el equipo tuvo momento muy buenos en Tijuana y con León, con Atlante nos fuimos dolidos por dejar dos puntos, pero vamos a mejorar, es importante el partido que viene en casa, apuntamos todos los cañones a ganar y quedarnos con los tres puntos", expresó el entrenador rojinegro.

Rigoberto Juárez