12 de abril de 2013 / 09:16 p.m.

Monterrey • Con un cuchillo un delincuente asaltó una tienda de auto servicio, pero cinco minutos después fue detenido por efectivos del Municipio de Santa Catarina cuando huía corriendo .

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado sobre la calle de Cuatlicue, en la colonia Fama 2 de ese municipio, al poniente de Monterrey.

Se estableció que el robo con violencia fue denuncia minutos después por la encargada del negocio, quien al ver pasar frente a la tienda a la unidad 102 de esa corporación informó a los oficiales sobre los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, el delincuente se identificó como Edgar de Jesús Carmona Castañeda, quien dijo tener su domicilio en la calle Raúl Chapa Zarate 250, en la colonia La Campana.

Se reveló que el delincuente llegó a la tienda de auto servicio y tras varios minutos de presuntamente buscar algún artículo entre los pasillos, se dirigió hasta el mostrador.

Con un cuchillo, el delincuente amenazó de muerte a la empleada, quien atendía a un proveedor en ese momento.

Luego de someter a la empleada, el sujeto se apoderó de una cantidad de 717 pesos aproximadamente, el cual guardó en las bolsas de un short tipo bermuda.

Al obtener el botín, salió corriendo de la tienda y huyó por calles de ese sector.

Tras la denuncia, los efectivos de Santa Catarina realizaron una rápida movilización en diferentes calles de esa colonia y lograron ubicarlo en el cruce de las calles Cuatlicue y Zapoteca en el mismo sector.

MARCIAL PASARÓN