22 de diciembre de 2013 / 11:58 p.m.

Monterrey.- Un desempleado fue detenido este domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Monterrey, luego de que asaltara una tienda de autoservicio con la ayuda de una pistola de diábolos en la colonia Madero.

El detenido fue identificado como Alejandro Quiroga Ávila, de 35 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Acero.

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana en el cruce de las calles de Constituyentes del 57 y Antonio I. Villareal en la colonia Madero, donde se ubica el negocio.

Según los primeros indicios, el detenido quien se encontraba en estado de ebriedad, entró al negocio y le mostró el arma escuadra al encargado de la mencionada tienda, y le exigió el dinero que tenía en la caja, éste le entregó aproximadamente 900 pesos, producto de las ventas de la noche.

Tras reportar el robo emitido por el encargado de nombre Jesús Cruz, lograron detener a Alejandro Quiroga a unas cuadras del lugar aún con el producto del robo y la pistola que resultó ser de diábolos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.   

REDACCIÓN