5 de marzo de 2013 / 12:33 p.m.

Monterrey • Momentos de pánico vivieron los clientes de un motel luego de ser asaltados por dos parejas de delincuentes durante la madrugada de este martes.

Los hechos fueron reportados cerca de las 4.00 horas en el Motel Dalí, ubicado sobre la calle de Los Andes, en la colonia Coyoacán, del municipio de Monterrey.

Según las primeras investigaciones, dos parejas a bordo de dos vehículos, uno de ellos un automóvil Malibú en color dorado llegaron hasta el lugar y alquilaron dos habitaciones, mientras el otro auto de cual se desconocen característica, fue estacionado afuera del inmueble.

Posteriormente, las parejas salieron armados del cuarto y comenzaron a despojar a los clientes que se encontraban en el lugar.

Uno de los afectados solicitó la presencia de la policía de Monterrey, y al llegar al lugar, los cómplices se encontraban en la parte de afuera del motel, pero al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Los policías desconocían los hechos, así que tal fue la sorpresa que cuando ingresaron los asaltantes seguían despojando de sus pertenencias a los clientes.

En el lugar fueron detenidos Abraham Torres Ramírez y Ana María González, quienes confesaron el atraco.

El motel fue sitiado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo las investigaciones y verificar cuantos fueron los clientes que fueron presa de los ladrones.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN