15 de agosto de 2013 / 12:59 p.m.

Monterrey • Luego de divertirse en un centro nocturno, un guardia abordo un automóvil de alquiler, cuyo chofer lo llevó a un cajero donde fue asaltado por tres sujetos cómplices del taxista.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del jueves en el banco HSBC ubicado en Pino Suárez y Madero, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el afectado fue identificado como Joaquín Rodríguez, el cual desde temprano hora llegó a un centro nocturno sobre la avenida Madero.

Sin embargo, al salir de ese lugar abordó un automóvil de alquiler con matrícula 7728MML.

Al llegar al cajero, tres sujetos lo sorprendieron y atacaron a golpes y puntapiés, provocándole lesiones, hematomas y heridas en el rostro.

Tras la agresión, el guardia fue despojado de dos mil pesos en efectivo por los delincuentes, los cuales al salir huyeron en el automóvil de alquiler.

Minutos después, al lugar llegaron efectivos de la Policía de Monterrey, quienes sólo encontraron manchas de sangre en el piso de los cajeros automáticos.

Luego de la agresión y asalto, el lesionado se retiró del lugar caminando por la avenida Pino Suárez hacia el sur.

El afectado describió a los delincuentes y aseguró que estos le gritaban que lo matarían si no les entregaba el dinero.

La agresión pudo haber sido grabada por las cámaras de circuito cerrado en los cajeros automáticos y una más instalada afuera del edificio.

Sin embargo, estos hechos presuntamente no fueron reportados a la Agencia Estatal de Investigaciones.

MARCIAL PASARÓN