Marcial Pasarón 
17 de junio de 2013 / 12:29 p.m.

Monterrey • Con una pistola, un sujeto irrumpió violentamente en una tienda de auto servicio en la colonia Mitras Centro, y tras amenazar a los empleados, se apoderó de 800 pesos en efectivo.

El desconocido logró el botín, y a pesar de que la policía llegó en cuestión de minutos al lugar, este burló la vigilancia de uniformados municipales y Marinos.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las 23:30 horas, en la tienda ubicada en el cruce de la avenida Simón Bolívar y San Martín, en la mencionada colonia.

Se estableció que al negocio llegó un sujeto joven, de aproximadamente 18 años de edad, el cual ingresó a la tienda aprovechando que el empleado le abrió la puerta a un proveedor de lácteos.

Tras ingresar, el delincuente los amenazó con una pistola tipo escuadra y posteriormente obligó a la cajera a entregarle el dinero que había en ese momento.

Luego de lograr su objetivo, el desconocido salió de la tienda y huyó corriendo por la calle San Martín, hacía el oriente de ese sector.

La movilización de patrullas de la policía regia, así como de efectivos militares, no se hizo esperar y en calles hacía el interior de la colonia, los Marinos interceptaron un sujeto con características similares.

Esta persona fue llevada hasta las instalaciones de la tienda, pero los afectados no lo reconocieron, por lo que fue liberado.

Posteriormente al sitio arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes permanecieron en el interior de la tienda, mientras que efectivos municipales y marinos trataron de ubicar al ladrón.

El atraco quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad, cuyas imágenes ya son analizadas por los detectives ministeriales.