28 de junio de 2013 / 01:30 p.m.

Monterrey y San Nicolás • Dos tiendas de auto servicio fueron víctimas de la delincuencia al reportarse dos robos en los municipios de Monterrey y San Nicolás.

El primero de los casos ocurrió en la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Libra, en la colonia Contry, donde dos hombres llegaron hasta el sitio para cometer el atraco.

Uno de ellos fue identificado con complexión delgada y con un lunar en la cara, mientra su cómplice fue descrito de complexión robusta y estatura baja.

Tras amagar a una empleada, los individuos lograron apoderarse de 700 pesos en efectivo y cerveza de lata, para posteriormente huir por la calle Garza Sada, cruzar un puente peatonal y perderse en calles de la colonia Sierra Ventana.

Efectivos de la policía llegaron hasta el lugar y comenzaron la búsqueda de los sospechosos pero hasta el momento no han sido capturados.

Por su parte, en el cruce de las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Nogalar, en la colonia del mismo nombre, un sujeto armado llegó hasta la tienda ubicada en ese sitio y se apoderó de dinero en efectivo y mercancía.

Policías nicolaítas se dieron a la tarea de rastrear al sospechoso pero tampoco fue localizado.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN