11 de enero de 2013 / 01:38 p.m.

Monterrey.- Cuando se dirigía hacia su trabajo, un empleado de una tienda de conveniencia fue asaltado y golpeado por dos sujetos, quienes lo despojaron de su teléfono celular, al norte de Monterrey.

El incidente sucedió en la avenida Aztlán, sin especificarse el cruce o la colonia, pero el joven fue dar hasta su centro de trabajo en Anillo Periférico y Camino de los Ñandú, en San Jerónimo.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Adrián Romero Santos, de 19 años de edad, quien fue llevado al hospital de Zona número 21 del Seguro Social, con golpes diversos en su cuerpo.

El trabajador dijo que esperaba el camión para dirigirse hacia su centro de labores, cuando de pronto fue abordado por dos sujetos quienes le pidieron sus pertenencias.

No conformes con despojarlo del celular, lo agarraron a golpes para después huir.

Romero Santos no quiso faltar a su trabajo por lo que tomó un vehículo de alquiler llegando hasta la colonia San Jerónimo, donde se quejó de los golpes y relató a sus compañeros lo sucedido.

Debido a lo anterior pidieron una ambulancia cuyos paramédicos lo atendieron, mientras que elementos de la Policía de Monterrey tomaban conocimiento de los hechos.

IRAM OVIEDO