Redacción 
11 de febrero de 2013 / 10:59 p.m.

Erick Eduardo Quiroz López, asaltó a siete despachadores de gasolina en distintos negocios y a tres amas de casa las despojó de sus vehículos, en complicidad de otros tres delincuentes que lograron escapar en julio del 2011.

Monterrey.- • A 55 años y ocho meses de prisión fue sentenciado un ladrón que en julio del 2011 asaltó a siete despachadores de gasolina en distintos negocios y a tres amas de casa las despojó de sus vehículos, todo eso fue en el transcurso de una semana y en colonias aledañas al predio 10 de Marzo, donde fue detenido y tenía su domicilio.

Erick Eduardo Quiroz López, de 20 años de edad, recibió dicha condena por parte del juez primero penal de Monterrey, quien lo consideró responsable de los delitos de robo con violencia y equiparable al robo.

De acuerdo a la versión que dieron cada uno de los afectados, Quiroz López cometió los atracos a mano armada y en complicidad con otros tres delincuentes que el 15 de julio del 2011 lograron escapar después de protagonizar una persecución en calles de la mencionada colonia.

Al momento de ser capturado, Quiroz López tripulaba una camioneta X Trail modelo 2003, de las cual se había apoderado en calles de la colonia Mitras Centro, en Monterrey.