26 de julio de 2013 / 12:53 p.m.

Nezahualcóyotl, Edomex• Dos asaltantes y un joven murieron, luego de que los primeros intentaron despojarlo de su camioneta, asimismo, el padre de este último resultó herido. Los hechos ocurrieron en la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los primeros reportes de la dirección de Seguridad Pública municipal señalan que los hechos ocurrieron esta noche en la colonia Vergel de Guadalupe, cuando dos hombres se introdujeron al patio del domicilio marcado con el número 162 de la calle Tepic y amagaron con una arma de fuego a un joven, con la intención de despojarlos de una camioneta de la marca Mazda, de modelo reciente.

Al percatarse de lo sucedido, el padre del joven sacó un arma de fuego y disparó en contra de los asaltantes, quienes respondieron disparando al señor y su hijo.

Los dos delincuentes murieron, así como el joven, mientras que el señor resultó herido con un impacto de bala en el estómago, por lo que fue trasladado de urgencias a la Cruz Roja.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

HERIBERTO SANTOS BAENA