19 de marzo de 2013 / 11:50 p.m.

Ciudad de México • Melchor Sánchez, alcalde de Monclova, Coahuila, dijo que los enfrentamientos ocurrieron cuando integrantes de la Policía Federal y del Ejército realizaban un operativo en la colonia Tecnológico.

En entrevista, Melchor Sánchez dijo que no se puede minimizar el problema de inseguridad que se vive en la ciudad pero, dijo, también sería injusto no aceptar que se está trabajando muy fuerte para combatir a la delincuencia organizada.

"Tenemos que ser objetivos e imparciales y responsables, porque no podemos echar a perder el prestigio de una ciudad tan importante como lo es Monclova", dijo.

Por ello, aclaró que la Secretaría de Educación local no canceló las clases, ya que el evento fue controlado desde temprano.

"En las redes sociales cualquiera puede opinar y hay gente irresponsable y responsable, se especula demasiado se inventa mucho se dice lo que se piensa. Pero lo que necesitamos es ser responsables, porque no podemos echar a perder un prestigio de una ciudad tan importante con unos mensajes que van a dar a todo el mundo".

Dijo que conversó con el gobernador Rubén Moreira, con el secretario de Seguridad y con el procurador para informar sobre lo que estaba ocurriendo.

REDACCIÓN