19 de julio de 2013 / 11:17 p.m.

Al señalar que Cruz Azul es un equipo grande de México, César Delgado dijo que jugar en clubes como River o Boca implica una mayor vitrina para los futbolistas.

El Chelito opinó sobre la intención de  Teófilo Gutiérrez de dejar La Máquina para integrarse al River Plate, y coincidió con la postura del atacante colombiano.

"Sin duda, River, Boca siempre va a ser vitrina eso ustedes lo saben y para un jugador siempre es importante que lo busquen clubes así como River o Boca, lo sabemos todos, no hace falta que lo diga yo”, opinó el jugador de de los Rayados.

“Para un jugador que se quiere mostrar más, que tiene otras expectativas siempre es importante, después depende de cada uno cómo lo tome, o como se quiera ir del club".

 

-¿Cruz Azul tiene su lugar también?

"Sí, obvio, Cruz Azul es un equipo importante, un equipo grande acá en México, eso lo sabemos también, pero es obvio que si juegas en River y Boca las miradas son otras".

Teo Gutiérrez se perderá el partido de este sábado contra el Monterrey, mientras se define la situación del delantero sudamericano con el equipo cementero.

El Chelito admitió que puede ser benéfico para los Rayados que el ariete colombiano no esté en la cancha del Estadio Azul.

 

"Sabemos y lo conozco y se que es un gran jugador, con una técnica muy buena, es goleador, siempre está bien parado para poder definir, pero es una cuestión de ellos, si no está mejor todavía, pero nosotros pensamos en lo que podamos hacer nosotros, es un jugador importante y tienen recambios también", expuso César Delgado.

Rayados comienza la temporada de liga este sábado visitando al Cruz Azul, sub campeón de la Liga MX.

Tomás Víctor López