16 de julio de 2013 / 02:49 a.m.

Para que Pachuca logre ser un equipo que tenga los reflectores encima solo necesita resolver algunas situaciones que mostraron durante la pretemporada, aseguró el portero Oscar Pérez.

"Veo una combinación de gente de experiencia con gente joven, me parece un grupo muy compacto, creo que no vamos a batallar, es cuestión de seguir trabajando, de corregir las desatenciones y Pachuca va a ser un equipo protagonista", aseguró.

Indicó que precisamente deben corregir situaciones como las que les costaron verse abajo en el marcador en la final del cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano", ante León.

El arquero de la escuadra blanquiazul valora el entendimiento que ha logrado el plantel: "Poco a poco se ha ido acoplando el equipo, hoy hicimos un gran esfuerzo y se revirtió lo que estaba pasando en el partido y creo que vamos por buen camino".

"Hay que hacer un autoanálisis y buscar que no vuelva a suceder en el torneo de Liga, tenemos que trabajar en la pelota parada y estar más atentos", indicó.

El mundialista en Corea-Japón 2002 se mostró contento por haber sido elegido como capitán, por lo que buscará "ser un buen ejemplo, un buen profesional y también exigirnos para ser un equipo competitivo que esté peleando el campeonato".

La escuadra que dirige Gabriel Caballero hará su debut en el Apertura 2013 el próximo domingo, cuando visite el estadio Nemesio Diez, donde medirá fuerzas ante Toluca.

Notimex