Nadia Vanegas 
16 de julio de 2013 / 12:50 a.m.

 

Monterrey.- • Ante el destape de otros aspirantes a la candidatura para la gubernatura del estado en el 2015, la senadora Cristina Díaz, quien ha sonado como una de las posibles postuladas, afirmó que no atenderá expresiones espontáneas.

Al hacer referencia a las declaraciones del ex alcalde de García, quien ha manifestado su deseo de contender por el Ejecutivo estatal, Díaz afirmó que se ceñirá al "reloj político" del PRI y que por el momento se dedicará a trabajar por el partido en el sector popular como dirigente de la CNOP.

"De mi parte yo me ciño a los tiempos de mi partido, mi partido tiene su propio reloj político ysobre este yo atiendo, pero no puedo atender expresiones espontáneas.

"Señalo contundentemente mis planes, mis proyectos, mis objetivos, mis propósitos están sentados en dos grandes temas: el Senado de la República y en el sector popular, lo demás hay que esperar los tiempos y ya lo demás vendrá por añadidura".

El sábado, Díaz asumió la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en una ceremonia en la que participo el líder del PRI, César Camacho Quiroz.

Este sector, añadió Díaz, es el más importante en el partido al representar la mayor cantidad de simpatizantes priistas, por lo que se buscará trabajarlo para las próximas elecciones.

"Recordemos que el PRI la mayor representación está en el sector popular, ahí está el mayor número de militantes del partido, hay mayor número de representación popular de diputados locales, federales, senadores, gobernadores y servidores públicos".

"Entonces tendremos que trabajar muy duro para en primer lugar hacer una interlocución importantísima y permanente con los ciudadanos y con sus causas para trabajar por ellos y en la medida que también nosotros nos capacitemos para servir mejor a nuestro país, pues podremos representar mejor los intereses de todos", mencionó.