26 de marzo de 2013 / 04:24 p.m.

Pese a los rumores sobre una posible salida del chileno Alexis Sánchez de las filas del Barcelona, el delantero dejó en claro que es feliz con el equipo español, al tiempo de destacar sus cualidades.

En los últimos días se ha mencionado un posible interés de los equipos italianos Juventus de Turín e Inter de Milán para hacerse de los servicios de Alexis, quien no ha tenido el rendimiento esperado con el cuadro "culé".

Antes de su regreso a Barcelona, pues no podrá jugar con la selección de su país ante Uruguay este martes por acumulación de tarjetas amarillas, Sánchez declaró a la prensa que está contento en la ciudad condal.

"Sé qué tipo de jugador soy. Sé que soy un gran jugador, un jugadorazo. Sé que puedo decidir partidos y siempre he estado entre los mejores jugadores del mundo. Me siento importante a nivel nacional y también en Barcelona, donde soy feliz", indicó.

El "Niño Maravilla", de 24 años de edad, ha sido cuestionado por sus actuaciones con el cuadro "culé", luego que en esta temporada sólo ha jugado 20 partidos en la Liga de España, 11 como titular, con apenas dos anotaciones.

Así, luego que Barcelona pagó cerca de 50 millones de dólares al Udinese de Italia para hacerse con los servicios del andino, quien cumple su segunda campaña en este equipo, podría regresar a la Serie A, donde se menciona hay interesados en sus servicios.

Notimex