14 de marzo de 2013 / 02:38 a.m.

El delantero Javier Orozco señaló que tanto a Cruz Azul como a América les urge ya ganar un título, y un buen resultado ante los de Coapa en las semifnales de la Copa MX "podría ayudar a reconciliarnos con nuestra afición".

En conferencia de prensa, Orozco destacó que "a estas alturas no importa qué torneo sea el que ganemos, lo que vale es que logremos un título y en este momento el que está más al alcance de nuestra mano es el de la Copa MX".

Al hablar sobre el triunfo de la Máquina Celeste sobre Jaguares de Chiapas por 1-0 en juego de cuartos de final de la Copa MX, el "Chuletita" fue claro al señalar que "eliminar al América en la semifinal de la Copa no salva la temporada que hemos tenido".

Detalló que "en el equipo queremos la revancha contra ellos, y creo que sería magnífico llegar a la final de la Copa MX, considero que lo merecemos porque todos nosotros hemos trabajado muy fuerte para darle satisfacción a nuestra afición que ha sido muy noble con nosotros".

Acotó que el triunfo del pasado martes en la Copa MX ante Jaguares por un gol a cero "nos da una gran dosis de vitaminas, de ánimos para seguir adelante, pues es un respiro para nosotros y para la afición en estos malos momentos por los que atravesamos".

Con respecto al duelo que el cuadro cementero sostendrá el domingo en contra de los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Orozco consideró que es una oportunidad inmejorable para lograr que el equipo celeste salga de la mala racha en que está metido.

"Sabemos que necesitamos salir a ganar los tres puntos, ya que tenemos claro que una derrota en nuestra visita a Cancún nos deja definitivamente eliminados de la liguilla, por lo que buscaremos el triunfo que nos meta en la pelea", detalló el ariete sinaloense.

Notimex