22 de enero de 2013 / 05:20 p.m.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El mediocampista de Real Madrid, el alemán Sami Khedira, aseguró que no es momento de pensar en el rival que podrían enfrentar en las semifinales de la Copa del Rey, que pueden ser Barcelona o Málaga.

"No tenemos que pensar en la siguiente ronda, hay que concentrarse en esta y en este momento. Nos importa poco si tenemos que enfrentarnos a Málaga o Barça. Son fuertes. Cuando llegue el momento ya hablaremos de ellos", dijo.

A pesar del buen resultado conseguido en la "ida" de los cuartos de final frente al Valencia (2-0), Khedira desea que el equipo madridista se concentre para no cometer exceso de confianza y conseguir un resultado favorable.

"Hemos ganado dos a cero en la ´ida´ y eso es bueno y cómodo. No recibir goles es importante pero es importante marcar un gol. Hay que jugar al ataque. Pero no olvidamos que tenemos que empezar de cero y darlo todo para ganar ese partido. Como todos los partidos, empieza cero a cero".

El inicio de año parece haber ayudado al conjunto blanco a renovar la confianza perdida el año pasado, después de haber conseguido cuatro victorias y un empate en este año, por lo que Khedira aseguró que esto se debe a que el equipo se encuentra comprometido y gracias a una plática en conjunto pudieron detectar sus errores.

"Teníamos una situación difícil y no teníamos resultados buenos, pero hemos hablado entre nosotros y hemos trabajado duro estas últimas semanas. Estamos en el buen camino. Jugamos más compactos", declaró.

Sami Khedira espera que se encuentren en buen momento para poder pelear por las tres copas (Liga, Copa del Rey y Champions) ya que no se pueden conformar con ganar un título.

"Es una pregunta difícil. Creo que hablar de salvar la temporada es pronto, pero trataremos de hacer lo mejor posible en la Liga. Tenemos que seguir haciendo lo mejor. Tenemos ahí la Champions, que es muy importante esta temporada como todas. Vamos a intentar ganar la Champions pero también la Copa y todo. Tenemos tres retos importantes delante de nosotros",abundó.

Por último, el seleccionado alemán explicó que es muy difícil hablar sobre el desempeño de los árbitros "ya que tienen que tomar decisiones en segundos", aunque considera que en España como en su país cuentan con buenos silbantes.

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }