15 de abril de 2013 / 09:06 p.m.

El ex director técnico del Bayern Munich, Felix Magath, aseguró que el Barcelona no tendrá opciones de pasar a la gran final de la Liga de Campeones de Europa, luego de considerar que el cuadro alemán está en mejor forma.

Magath, quien por ahora no tiene equipo, señaló que antes el Barcelona era un equipo temible y favorito sobre el conjunto bávaro; sin embargo, en la actualidad los papeles se invirtieron y el Bayern tiene alternativas para llegar a la final de Champions.

"El Barça tuvo su momento, pero ahora contra el Bayern no tiene ninguna posibilidad. Es el Bayern, no tiene miedo al Barcelona", mencionó el estratega, quien dirigió a los bávaros de 2004 a 2007.

Enfatizó también que "el Bayern es actualmente el mejor equipo de Europa", donde por lo pronto ya conquistó la Liga de Alemania y está en semifinales de la Copa de Alemania y de la Champions.

El Bayern Munich jugará contra el Barcelona el próximo 23 de abril en el Allianz Arena, en lo que será el cotejo de "ida" de las "semis", mientras que la revancha está programada para el 1 de mayo en el Camp Nou.

Notimex