ANA CECILIA MENDEZ
28 de junio de 2013 / 07:15 p.m.

Ciudad de México • El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que "no se oculta nada" del caso Heaven y del asesinato de personas en un gimnasio de la colonia Morelos.

Así lo afirmó al cuestionarle sobré las declaraciones que hizo 'el Tanque', ex integrante del grupo la Unión, al diario español El País, donde afirma que se está ocultando información. "Desconozco a lo que se refiere esta persona con sus declaraciones", dijo.

Entrevistado después de encabezar la entrega de cheques del programa comunitario de mejoramiento barrial y del programa de coinversión para el desarrollo social 2013, agregó que "todos sabemos que en la Ciudad existe narcomenudeo" y que se debe combatir.

Resaltó que el miércoles pasado se realizaron seis detenciones que tienen que ver con este problema en la zona de Tepito y Morelos.

"En uno de los domicilios en donde intervino la Secretaría de Seguridad Pública encontró “botes alcoholeros" llenos de solvente. Entonces, ahí lo que estaban preparando. Eran "monas" para vender el solvente".

Agregó que también se encontró mariguana, cocaína y pastillas.

"No vamos a detenernos en esta tarea, ayer hubo un aseguramiento con más o menos siete personas y con un inmueble más para extinción de dominio también de narcomenudeo, o sea, esto será una tarea permanente del Gobierno", aseveró.