1 de febrero de 2013 / 08:27 p.m.

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró que fue bueno vender al delantero Mario Balotelli al AC Milan, pues era una oportunidad que su compatriota no debería desaprovechar.

"Pensábamos que era bueno para todos. Para Mario puede ser una gran oportunidad de volver a Italia y jugar en un club top como el Milan y esperamos que sea importante para él. Para el club, podemos recuperar algún dinero", señaló Mancini.

El entrenador de los "citizens" reconoció que no fue una decisión sencilla pero sí suya para dar luz verde a la venta del atacante, además que en los últimos días los "rossoneri" apretaron para hacerse de los servicios del futbolista de origen africano.

"Fue difícil (venderlo). Fue solo decisión mía. Hasta hace una semana era imposible venderle porque no habíamos recibido ofertas. Pero en los últimos tres días el Milan empezó a hablar con el club e hizo la oferta", comentó a los medios de comunicación.

Roberto Mancini descartó que haya dejado salir a Balotelli debido al comportamiento del atacante, quien llegó a protagonizar escenas de indisciplina en su estancia con el Manchester City, al contrario, le reconoció su ayuda para la obtención de la Liga Premier y la FA Cup.

"Mario lo hizo bien, quizá no en los tres o cuatro últimos meses porque tuvo muchos problemas de lesiones, pero lo hizo bien porque ayudó al equipo a ganar la Premier League y la FA Cup", indicó el estratega, quien recordó que los traspasos son parte del futbol.

"Nos entristece verle salir pero esto es futbol. (Balotelli) Lo tiene todo, siempre. Tiene calidad, es importante que pueda entender esto", concluyó el timonel italiano.

Notimex