6 de octubre de 2013 / 04:05 a.m.

Aseguró que ellos sabían que debían ofrecer un juego por nota para poder aspirar a salir con las tres unidades, algo que no pudieron hacer y que al final se reflejó en el marcador.

"Creo que se ha mejorado mucho, éste es el único partido en que nos vamos sin anotar, me parece que la diferencia la hace Moisés (Muñoz), saca una a Aldo (de Nigris), una a (Miguel) Sabah; sí hay que mejorar pero pasa más por temas de concentración", declaró.

Indicó que es difícil pensar en hacer algo mejor sobre el terreno de juego porque "el equipo se entrega, lucha todo el juego y la diferencia al final es que ellos marcan y nosotros no".

"Son ese tipo de partidos en los que no puedes cometer ningún error, para ganarle al América había que hacer un partido perfecto y no lo hicimos", indicó.

Por último, el elemento surgido de Pumas de la UNAM lamentó que hayan sido incapaces de corregir esas situaciones que les han impedido ganar desde que Juan Carlos Ortega llegó al timón.

"Ya es algo repetitivo, que venimos arrastrando, entonces duele mucho, pero ante esta crisis tenemos que salir a dar la cara los jugadores", sentenció.

Notimex