17 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

El técnico de Esmeraldas del León, el uruguayo Gustavo Matosas, aseguró que vienen a enfrentar a Pumas de la UNAM con toda la intención de salir con el triunfo, para sumar y alejarse de zona de descenso.

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos, para asegurar nuestra salvación del descenso, porque no ha sido un buen torneo y esto no es de un sólo torneo y la única manera de hacerlo es sumando puntos.

El estratega charrúa señaló que no trata de escudarse en lo que hasta el momento ha conseguido su escuadra en el campeonato, pero que los puntos están ahí y dicen lo contrario y ante eso no puede defenderse por lo que quiere sumar ante Pumas.

"Tendría decir que sí, que no es tan malo lo que ha hecho el León para defenderme, pero lo que valen son los puntos que hemos conseguido y no puedo defenderme, ahora, hay que vencer a Pumas para seguir sumando", dijo.

En otro orden de ideas, Matosas, entrevistado en el aeropuerto capitalino a su llegada a esta ciudad para su duelo contra el cuadro auriazul este domingo, se refirió a la convocatoria de Carlos Peña y Jonny Magallón al tricolor y dijo que es un reconocimiento a sus jugadores, pese al mal paso de León.

"Qué bueno que Chepo (De la Torre), que ha hecho una gran labor en la selección, reconozca la calidad de los jugadores que tiene el equipo y es eso, la vuelta de Jonny o la situación de Peña", señaló el timonel.

"Para nosotros es un orgullo y una satisfacción, no creo que influya tanto si el torneo ha sido bueno o malo para el equipo, la calidad de los jugadores te rompe los ojos y que bueno que tiene esa oportunidad", remarcó.

Notimex