31 de julio de 2013 / 12:45 a.m.

La mexiquense Zulina Muñoz, campeona supermosca del CMB, aseguró que está en el mejor momento de su carrera y lo demostrará en la tercera defensa del cinturón ante Maribel Ramírez.

"La Loba" Muñoz ofreció conferencia con su rival, "Pantera" Ramírez, en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Zona Rosa y se declaró lista para la función anunciada en el gimnasio Ramos Millán de Toluca, Estado de México.

Zulina Muñoz obtuvo el fajín supermosca del CMB, que estaba vacante, precisamente ante Maribel Ramírez en octubre pasado y ante la misma rival hará su tercera defensa..

"Trabajé muy fuerte en el gimnasio junto a mis entrenadores Lázaro y Mauro Ayala, puliendo todos los detalles tácticos y técnicos con el objetivo de conservar mi cinturón y hacer el máximo número de defensas", sostuvo.

Con estilo comercial y figura física, "La Loba" Muñoz contempla derrotar a Ramírez y después pensar en sus siguientes rivales, "por respeto a La Pantera Ramírez y el Consejo Mundial, no puedo hablar de próximas peleas, primero debo derrotar a mi rival este sábado", dijo.

Muñoz sostendrá su pelea 51 en el terreno profesional, en donde ha ganado los cinturones nacional, de la Federación Norteamericana del CMB, mundial juvenil y Plata y ahora ostenta el absoluto de la división supermosca.

En su oportunidad, Maribel Ramírez recordó que tiene la experiencia de una pelea previa contra "La Loba" y con esa ventaja llegará a esta segunda pelea.

"Muñoz boxea o se faja y debo estar preparada para vencerla. He enfrentado a rivales como Esmeralda Moreno y Mariana Juárez, así que tengo experiencia", resaltó "La Pantera".

José Sulaimán, titular del CMB, aseguró que es una función atractiva en Toluca con la presencia de Armando Santos y Bruno Sandoval y que estará presente en ring side para apoyar a sus campeones.

NOTIMEX