15 de octubre de 2013 / 04:50 p.m.

A pesar de que también fue acusado por el ex astro de los Bulls de Chicago, Michel Jordan, el jugador de los Angeles Lakers Kobe Bryant afirma que Jordan también lo ha hecho.

Y es que la figura de los Lakers cree que Jordan ha robado movimientos a otros jugadores pero que lo ha hecho mejor que ningún otro basquetbolista.

"Soy un estudioso del juego, conozco la historia del mismo y sé que los movimientos de Michael Jordan vienen de David Thompson, del Dr. J y la mayoría de Jerry West"., afirmó Bryant.

"Michael no inventó la rueda. También robó a grandes jugadores igual que yo robé algunos de sus movimientos. Lo que pasa es que, a lo mejor, él lo ha hecho mejor que nadie", añadió.

El debate se generó días atrás, después de que Jordan opinará sobre un imaginario mano a mano con Bryant: "no creo que perdiese contra LeBron James, otra cosa sería con Kobe... que me ha robado todos mis movimientos".

Como conclusión final, Kobe dijo que "hay que aprender de todos los grandes que jugaron anteriormente" y confesó que para él "es un honor" enfrentarse a jugadores jóvenes que intentan copiar similitudes de su juego.

Redacción