30 de mayo de 2013 / 08:39 p.m.

Mientras el Club León anunció de manera oficial a Elías Hernández como refuerzo para el próximo torneo, y donde incluso el jugador reconoce en declaraciones que va al cuadro esmeralda en calidad de préstamo por un año con opción de compra, en San Nicolás de los Garza aún no confirman la salida del volante.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres se mostró sorprendido y aseguró que aún no se ha formado nada, dejando entrever que falta ver que puede cederle el cuadro del bajío en la negociación.

“La parte importante para nosotros es que ofrece del otro lado, hemos hecho también solicitudes nosotros de jugadores y estamos todavía en eso”, expresó el directivo al ser cuestionado e insistió; “Yo no he firmado nada, por eso somos muy cuidadosos de eso, cuando ya lo tenemos firmado lo damos a conocer. Esto es cuestión de negociaciones de ambas partes y de montos que sean correctos”; señaló.

¿Entonces porque lo hacen oficial?

“Pregúntenles a ellos, yo no puedo responder por ellos”, se limitó a responder. Los cuestionamientos sobre el tema continuaron y el directivo fue más contundente en su respuesta.

“¿Cuál negociación si no hay ninguna negociación?

“En el momento en que haya un jugador de una calidad superior a la que yo tengo en la posición como yo quiero, empiezo a poner a disposición el plantel completo incluyendo a la directiva”, finalizó.

Se sabe que Tigres estaría interesado en Darío Burbano, algo que han estado negociando con la directiva leonesa, por lo que no sería extraño que en las próximas horas lo puedan asegurar, en caso contrario sería hasta el draft cuando ambas partes puedan llegar a un acuerdo y oficializar sus movimientos.

José Luis Garza