17 de mayo de 2013 / 05:21 p.m.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, declaró este viernes que no será un problema si el técnico italiano, Carlo Ancelotti, saliera del equipo apenas unos días después de haber conseguido el título de la liga francesa.

Ancelotti, de 53 años, afirmó el jueves pasado que aún no tomaba la decisión de seguir o abandonar al PSG, pues dejó en claro que sus posibilidades de quedarse o no eran exactamente las mismas.

Ante esta situación, el dirigente qatarí mencionó que "no sería un problema que pidiera marcharse" aunque el timonel tiene contrato por una temporada más, "para mí es un contrato válido al 100 por ciento para el próximo año".

Tras la información surgida sobre una posible negociación con gente de Real Madrid para la posible contratación del extimonel del AC Milan, Al-Khelaifi dijo que estaría dispuesto a hacerlo en caso de que el propio Ancelotti pidiera su salida del cargo.

"Carlo es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ha hecho un gran trabajo dando mucho a este equipo, sólo tengo buenas palabras hacia él. El domingo, cuando termine la temporada, hablaremos", dijo en una entrevista con el diario local "La Gazzetta dello Sport".

El todavía técnico del París Saint-Germain logró conquistar la primera Liga para el "PSG" luego de 19 años de sequía y convirtió al equipo en uno de los más fuertes en las competencias europeas.

El próximo domingo está programada una reunión entre Ancelotti y el presidente Nasser Al-Khelaifi para analizar los triunfos obtenidos esta temporada y definir su situación futura dentro del club.

Notimex