28 de mayo de 2013 / 10:29 p.m.

En un operativo, la Policía Ministerial recuperó un tractocamión en la esquina de la calle Oriente y Norte de Ciudad Industrial.

 

Morelia • La Procuraduría General de Justicia del Estado apoyada por el Ejército Mexicano y la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 13 vehículos, en los que se encuentran tractocamiones, trailes, de mudanza y cajas de carga que cuentan con reporte de robo.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial la mañana de este martes al verificar un tractocamión en la esquina de la calle Oriente y Norte de Ciudad Industrial, localizaron dicha unidad el cual contaba con reporte de robo.

Asimismo los elementos investigadores pidieron el apoyo de efectivos del Ejército y Policía Estatal para verificar los antecedentes de más unidades que se encontraban en inmediaciones, por lo que finalmente fueron asegurados 13 vehículos, algunos incluso tenían las llaves aún.

Encargados de empresas cercanas afirmaron que ayer estas unidades no se encontraban en el lugar, por lo que sospechan fueron abandonadas en el transcurso de la mañana; por su parte efectivos ministeriales explicaron que la mayoría de las unidades tienen reporte de robo con violencia cometidos en el Guanajuato.

QUADRATÍN