23 de mayo de 2013 / 09:32 p.m.

Los Ángeles • El actor Brad Pitt aseguró que su matrimonio con Jennifer Aniston fue una época muy "oscura", en contraste con la relación que mantiene con la actriz Angelina Jolie, que todo es "felicidad".

De acuerdo con el portal europapress.es, en una entrevista que el artista ofreció a la revista "Esquire", Pitt dijo que era el momento adecuado para hablar de su vida con Jolie, su vínculo con Aniston y el problema que vivió con las drogas.

"Cuando estaba con Aniston, coqueteaba con las drogas, porque me sentía perdido, sin rumbo. Tenía una especie de vacío y sabía que me estaba haciendo mucho daño con las drogas", sostuvo el actor.

El protagonista de "Troya" no quiso culpar a la actriz de "Friends" de su momento más turbio; sin embargo, insistió que su relación con Jennifer fue una época oscura, pues se sentía como un vagabundo.

Además, cree que "su matrimonio tuvo que ver con su estado. Se generó en mí una rutina negativa, que me llevó a romper con todo, incluida Jennifer".

Comentó que todo cambió cuando decidió aceptar el rodaje de la cinta "Sr. y Sra. Smith", sin imaginar que le transformaría totalmente la vida, pues Brad detalló que gracias a Angelina Jolie consiguió salir de todo ese vacío y sentir mucha felicidad.Brad manifestó que siempre quiso tener hijos, y que cuando se imaginaba con ellos, "era a lo grande".

"Quería que hubiera caos en mi casa. Un ronroneo constante, tanto si son risitas como gritos, llantos o el ruido de golpes. Me encanta, me encanta y me encanta. Odio cuando se van mis hijos. Al principio, me siento tranquilo al leer el periódico, pero después los extraño demasiado", precisó el artista a la revista.

Actualmente, el actor Brad Pitt se encuentra a la espera del estreno del filme "World war Z", previsto para agosto próximo.

 — NOTIMEX