3 de septiembre de 2013 / 11:37 p.m.

El galés Gareth Bale, quien la víspera fue presentado como refuerzo de Real Madrid, reiteró que llegar al equipo español es cumplir uno de sus sueños, y dijo que lo vivido en el estadio Santiago Bernabéu es algo que nunca olvidará.

"Para mí es un sueño fichar por este club, he seguido al Real Madrid desde que era joven y he visto a los jugadores firmando antes de ponerse la camiseta en la presentación, y ahora soy yo. Para mí fue una experiencia increíble que nunca olvidaré", comentó.

En entrevista con una marca deportiva que patrocina al club, el ahora ex jugador del Tottenham dijo que el cuadro "merengue" siempre ha sido una referencia para él.

"Literalmente es un sueño que se ha hecho realidad ya que les he seguido desde que era un niño. Mostraron una foto mía en el campo que no estaba muy interesado en hacerla pública, pero evidentemente es genial y maravilloso estar aquí".

Tras considerar que aprender el idioma español muestra respeto por el país, dijo que no será fácil, pero intentará hacerlo lo más pronto posible, pues eso le ayudará a establecerse más rápido.

Sobre lo vivido la víspera en su presentación ante más de 20 mil espectadores en el estadio Santiago Bernabéu, dijo que fue algo increíble y que espera con ansias jugar en dicho inmueble de manera oficial.

"Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. Para mí es el mejor estadio en el que jamás he estado. Cuando nosotros fallamos el primer gol contra el Real Madrid en la Champions League el ruido y la atmósfera era increíble. No podía ni escucharme a mí mismo, fue genial estar allí y no puedo esperar a jugar mi primer partido ahí fuera".

NOTIMEX