20 de octubre de 2013 / 08:29 p.m.

El portero Juan de Dios Ibarra, quien se perfila para arrancar en el arco, destacó que Rayados irá por una Final más y advirtió que su rival saldrá con muchas mayores precauciones en relación a su último encuentro.

"Sí, al parecer sí (arrancar). Ya debemos enfocarnos en la Copa, pensando en cerrar bien el torneo, tratar de mejorar en los aspectos que hemos dejado de hacer, y viene el martes un partido difícil complicado, que va a ser es el pase a la Final, una Final más, y que representa, que la afición quiere y que vamos.

"Ellos (Morelia) no van a pensar lo que pensaban de nosotros en ese entonces, ahora vienen a nuestra casa, vienen de visita, yo creo que cada partido es diferente, nosotros no vamos a pensar que va a ser igual, va a ser muy difícil y tenemos que pensar y estar preparados para lo que vaya a presentar Morelia", declaró.

¿Crees que al Morelia le quedó como lección no fiarse del mal momento del Monterrey?

"Sí, yo creo que cierta forma también fue así (lección), ellos venían de superlíderes y nosotros veníamos de una mala racha y sorprendimos, sorprendimos a muchos que hayamos sacado el triunfo en Morelia. Será un partido diferente que Morelia tomará sus precauciones y nosotros sabemos que va a ser complicado".

Ibarra recordó que en aquel triunfo del Monterrey, su rival también contó con una baja sensible como la de Jefferson Montero, que mañana sí estará a disposición del cuerpo técnico.

"Yo creo que Morelia en esa ocasión le faltaba un jugador que es muy importante para ellos: Montero. Sabemos lo que representa ofensivamente para el equipo de Morelia, sabemos la calidad de jugador que es. Ahora vienen con cuadro completo. Yo creo que va a ser un poco diferente estando él en la cancha", opinó.

Jaime Garza