1 de marzo de 2013 / 01:27 a.m.

El volante monarca Rodrigo Salinas, señaló que tanto él, como el resto de sus compañeros están preparados para hacer un buen partido frente a Tigres este sábado y con ello meterse puestos de liguilla.

"Nosotros estamos haciendo el trabajo, vamos muy bien, tenemos muy buen equipo y creo que podemos competirle de tú a tú a Tigres. A pesar de la racha que tuvimos, nos volvimos a meter en la pelea y con la mentalidad de que todos queremos la liguilla, depende sólo de nosotros", explicó.

El plantel trabajo este día, con la mirada en el actual líder del torneo, lo que hace que la visita al Universitario no sea fácil, pues además el rival viene invicto en el presente Clausura 2013 de la Liga MX

"Sabemos de su potencial, hay que ser inteligentes, le podemos competir por la calidad de todos los integrantes que hay en Morelia, será un buen partido en el que buscaremos los tres puntos".

Este viernes el conjunto de Monarcas Morelia, cerrará su preparación para viajar vía áerea a la ciudad de Monterrey y concentrarse en el duelo de la Jornada 9, frente a los Tigres del UANL

Notimex