6 de noviembre de 2013 / 02:53 a.m.

Por la cabeza del volante de Gallos Blancos, Diego de la Torre, en ningún momento pasa la palabra fracaso, pues ve al equipo en un buen momento y espera lograr la calificación ante Pachuca.

"Hoy yo veo al equipo bastante bien, yo no pienso en fracaso, no pienso en nada, pensamos en calificar y en hacer historia", declaró el jugador, quien se mostró confiado en poder lograr con el equipo la segunda liguilla de su historia.

Sin embargo, lo que si le viene a la mente es la eliminación que sufrieron en el torneo de Copa al ser derrotados por Pumas de la UNAM y es algo que no quiere que se repita ahora que están cerca de lograr el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Sabemos que no la podemos dejar ir (la calificación), como nos pasó con Pumas, yo creo que nos quedó muy claro lo que nos pasó en la Copa y no nos puede volver a pasar, así que vamos ir a jugar un partido, primero, muy inteligente y no querer ganarlo desde el primer minuto sino que tenemos 90 minutos".

Dijo que llegar a la última jornada en zona de calificación y sin depender de ningún resultado fue uno de los objetivos planteados desde el inicio del torneo y es la circunstancia que tendrá que sobrellevar el plantel.

"Hoy no dependemos de nadie, tenemos que hacer nosotros nuestro trabajo, ganar y estamos dentro pase lo que pase. Es nuestra última oportunidad, no hay más, ya aprendimos de lo que nos pasó con Pumas", insistió.

Notimex