9 de mayo de 2013 / 01:56 p.m.

Tras la derrota por 1-0 ante América, el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, asegura que el pase a la semifina, por el campeonato del Torneo Clausura 2013, aún no está definido, debido a que su equipo tiene gol.

El campeón olímpico Raúl Jiménez marcó la anotación que dio esta noche la victoria a las Águilas en la cancha del estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el pase se definirá el próximo sábado en el Azteca.

"Fue un partido muy parejo, fue un clásico partido de liguilla. La diferencia fue que ellos metieron una y nosotros no, pero seguimos creando oportunidades de gol y al final luchamos por el empate", dijo Torres Servín en conferencia de prensa.

Expresó "tengo confianza y fe en que podemos remontar, vamos a pelear hasta lo último, a morirnos en la raya.

No podemos pensar que está sentenciada la serie".

Aseguró que no está inquieto por la desventaja, porque "tengo jugadores que tienen gol", aunque la producción de los mismos es baja, apenas 19 goles en 18 encuentros.

"Estamos tristes porque queríamos dar una satisfacción a nuestra gente, pero este grupo es muy maduro y ya debemos pensar en el encuentro del sábado", declaró.

El América no proporcionó declaraciones después del partido, porque apenas terminó el juego se fueron al vestidor y de inmediato salieron del estadio para evitar cualquier incidente con los aficionados, mismos que pudieron abandonar el inmueble unos minutos después.

Como medida precautoria, a los integrantes del grupo de animación "La Rebel" se les permitió salir del estadio después de la media hora, con lo cual se evitaron incidentes.

Notimex