1 de febrero de 2013 / 05:44 p.m.

El defensa francés Raphael Varane aseguró que no tuvo miedo de enfrentar al Barcelona, ya que en el Real Madrid siempre se viven partidos importantes y todos los jugadores están preparados para dicha presión.

"No, no tenía miedo. No estaba impresionado porque estaba el Barça en frente ni porque era un partido donde se jugaba mucho. Eso es el Madrid! Todos los jugadores debemos estar preparados para este tipo de encuentros. Ahora sé lo que es el Madrid", dijo.

Varane se mostró feliz del partido que ofreció en el Santiago Bernabéu en la "ida" de las semifinales de la Copa del Rey, pues estuvo atento en la zaga y logró el tanto del empate, actuación que podría ser su "graduación" como futbolista.

"Quizás. No puedo estar más contento porque pienso que realicé un partido muy completo frente al Barça. Mi objetivo era hacer lo mejor que podía pero marcar un gol tan importante, el gol del empate, es algo muy especial. Todo eso es como un sueño", señaló.

El joven de 19 años indicó que siempre ha tratado de mantenerse tranquilo y quitarse la presión de encima, y consideró que las cosas llegan en su momento.

Tras su gran partido ante el cuadro culé, Varane fue convocado por el técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, para el amistoso que jugarán el miércoles 6 de febrero ante Alemania. El "merengue" aún no ha debutado con "Les Bleus" y podría jugar sus primeros minutos.

Notimex