14 de septiembre de 2013 / 12:25 a.m.

El delantero del Atlas, el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, aseguró que le jugarán de tú a tú a Jaguares de Chiapas, cuadro al que visitarán este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En duelo de la jornada 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, los "rojinegros" se meterán a la casa de Jaguares con la ilusión de obtener su primer triunfo del certamen y Vuoso confía en lograrlo, además que festejará su choque 350, en la Primera División.

"Por como se trabaja y por como lo hicimos en la semana, llegamos a las conclusiones que sí se puede ganar, pero ellos también se preparan de la mejor manera, entonces va a ser un duelo de tú a tú que esperemos sacar adelante", dijo.

Antes de partir rumbo a Chiapas, el ex seleccionado mexicano aseguró que la idea de atacar "la tenemos impregnada entre nosotros", al tiempo de destacar el accionar de Jaguares, "es un gran equipo, que juegan muy bien y tiene buenos elementos".

Vuoso, dijo que sus 350 partidos sólo son estadísticas, aunque deseó festejarlo con una victoria, algo que no conocen los "zorros", en el presente certamen.

Por su parte, el defensa argentino Facundo Erpen se mostró satisfecho con su inminente regreso al cuadro titular, pues "por lesiones, me tocó estar tres o cuatro partidos fuera, igual a Leandro Cufré".

"Pero el equipo siempre fue el mismo, protagonista en la cancha, se sintió bien, ha jugado bien, pero los resultados son los que mandan y dicen que Atlas, está en la parte baja de la tabla, pero somos un equipo que toca bien el balón, que llega, pero que por x razón, no se le dan los resultados".

Finalmente, tras manifestar que han hecho buenos partidos, aunque no han obtenido los resultados esperados o merecidos, dijo que este partido será importante, pues tanto Atlas como Jaguares, son cuadros implicados en el problema porcentual.

"Chiapas es un rival que está implicado en el descenso y que también sabe que para nosotros es un tema doble por los puntos y la porcentual, así que va a ser un partido trabado.

"Es un rival implicado en el tema porcentual y es importante, porque será un juegos de seis puntos, porque es una ventaja para el que gane en ese tema y por ello trataremos sumar las tres unidades", concluyó.

Notimex