7 de julio de 2013 / 10:14 p.m.

Cuernavaca • De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, elementos del Mando Único Coordinado, dieron alcance a un vehículo Honda Accord con placas de circulación del estado de México, a cuyos integrantes les solicitaron disminuyeran su velocidad, ante la posibilidad de que causaran un accidente en el Paseo Tlahuica de la colonia 13 de Septiembre.

Pese a la solicitud, los sujetos aceleraron aún más y emprendieron la huida, lo que generó una persecución a la que se incorporaron más elementos de seguridad, vía radio.

Los tripulantes del vehículo color gris plata huyeron con dirección a la Unidad habitacional "La Ceiba" en suya reja abandonaron el coche y siguieron corriendo. El automotor fue dejado encendido.

Los elementos realizaron una revisión al automotor y encontraron en la cajuela una caja de cartón que en su interior contenía seis kilos 300 gramos marihuana, así como una mochila color negra que escondía cinco paquetes en forma de tabique, formados con cinta canela, color café, los cuales cada uno de ellos contenían cocaína. La droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades federales, sin embargo, los sujetos no pudieron ser detenidos.

DAVID MONROY