NOTIMEX
31 de mayo de 2013 / 05:17 p.m.

Ecatepec• Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizó a 43 indocumentados y seis presuntos "polleros", en una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

De acuerdo con la información, la noche del jueves 30 de mayo, policías ministeriales mexiquenses detectaron que varias personas ingresaban a un domicilio en la calle Teotihuacán, en la citada colonia, y al realizar una revisión ubicaron a los extranjeros.

La dependencia confirmó que en total fueron asegurados 30 hombres originarios de India, dos de El Salvador y 11 de Honduras, entre las que se encuentran 5 mujeres.

Apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el personal ministerial realizó el traslado de los indocumentados a instalaciones de la procuraduría mexiquense para realizar la certificación médica y luego fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público federal, para determinar su situación legal.

La PGJEM informó que también fueron asegurados y entregados a las autoridades federales, seis sujetos de nacionalidad mexicana, quienes presuntamente son "polleros" y vigilaban al grupo de indocumentados.