26 de septiembre de 2013 / 10:49 p.m.

Monterrey.- La Policía Federal aseguró en General Terán 69 paquetes con hierba verde, encontrada dentro del compartimento oculto de un automóvil, esto derivado de las revisiones aleatorias implementadas por los elementos para disminuir la producción y comercialización de drogas en territorio nacional.

Lo anterior ocurrió cuando policías federales observaron una camioneta que circulaba sobre la carretera (35) Montemorelos - China, a la altura del kilómetro 28, a la cual le marcaron el alto para realizar una inspección.

De esta manera, efectivos federales detectaron en la parte superior del área destinada para la carga, un compartimento que ocultaba varios bultos confeccionados con cinta canela y desprendían un olor característico a la marihuana. Por tal motivo la unidad y el conductor de nombre José Demetrio Muro González, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal.

Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, se extrajeron 69 paquetes que contenían hierba verde, aparentemente marihuana, con un peso aproximado de 498.453 kg.

 Redacción