17 de agosto de 2013 / 08:04 p.m.

Allende.- • Durante la toma de protesta de 30 nuevos integrantes de un Comités Comunitario del programa estatal PreveNLeón, la titular de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de Seguridad Pública del Estado, Patricia Salazar, indicó que la percepción de seguridad ha aumentado en el municipio de Allende.

Ante el alcalde Jaime Salazar Marroquín y Laura Alicia Cavazos de Salazar, presidenta del DIF Municipal, la funcionaria indicó que el diagnostico de mejoría se obtuvo en base al trabajo de prevención que se realiza en la región.

Los 30 vecinos, de cinco colonias de ese municipio, fueron capacitados en prevención de violencia y delincuencia, esto como parte del programa PrevenLeón.

Además en dicho evento, realizado ayer, se entregaron mil 158 servicios para los habitantes de ese Ayuntamiento, entre los que destacan afiliaciones al Seguro Popular, inscripciones al programa de la Subsecretaría de Prevención, entrega de actas de nacimiento y defunción, así como el adelanto del programa “Allende Limpio”.

REDACCIÓN